Saltar al contenido

5 consejos para ganar dinero con criptomonedas

diciembre 5, 2022

Las criptomonedas han cobrado una importancia gigante sobre todo en los últimos años, es por eso que existen muchas formas de ganar dinero con ellas. Pero son tantas, que es difícil llegar a conocerlas todas fácilmente.

Así que, te daré a continuación unos sencillos consejos para que puedas ganar dinero en esta innovadora opcion. El mundo de las criptomonedas, es bastante amplio así que debemos tener mucho cuidado y aprender a conocerlo lo mejor posible.

1.      No las vendas de inmediato

Si bien es cierto que el mercado de las criptomonedas es muy variable por lo que es importante tener ciertos conocimientos sobre eso. Uno de los aspectos más importantes, es que el valor de las criptomonedas fluctúa constantemente.

Es decir, que puedes haber comprado una criptomoneda a un valor pero quizás más adelante si esperas un poco puede aumentar su valor y estarás ganando dinero. Se podría decir, que estarías invirtiendo tu dinero.

Pero evidentemente, como en todo negocio también existe el riesgo que bajen las criptomonedas porque también puede suceder. La forma de que esto no pase es evaluar siempre el valor del bitcoin en el mercado.

De ese modo, a través de distintas páginas puedes conocer su valor y saber si ha subido o no. Para que veas si es conveniente que las vendas o no para que obtengas una ganancia extra con criptomonedas.

Incluso actualmente, se ha hecho muy famoso el trading que se trata de personas dedicadas a estudiar las criptomonedas.

Son personas que se dedican a realizar cursos o estudios más especializados sobre criptomonedas que les permiten interpretan los cambios de valor que sufren estas monedas diariamente.

2.      Únete a la minería

La minería, se ha convertido en una práctica bastante común hoy en dia debido a que está generando muy buenos ingresos. Además de eso, se trata de una forma bastante sencilla de generar ganancias extra con criptomonedas.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que existen páginas dedicadas a esta práctica y que ya están configuradas para eso. Es por ello, que solo deberás ingresar a la página de tu preferencia y colocar tu equipo a minar.

La única desventaja, si lo que quieres es que las ganacias sean grandes, vas a tener que invertir tiempo, y es que también va a depender de la potencia de tu equipo ya que mientras más eficiente sea su funcionamiento más rápido vas a ganar dinero.

Pero no te preocupes, si tu equipo no es el mejor de igual forma puedes ganar criptomonedas con este método. Solo que, la rapidez depende del funcionamiento del equipo destinado para esta actividad.

3.      Trabaja con páginas a través de internet

Hoy en dia, son millones las páginas que existen que te permiten ganar dinero de esta forma.

Generalmente, son plataformas que te asignan pequeños trabajos tales como visualizar anuncios, otras páginas web, ver videos, transcribir audios, realizar captchas entre otros.

En general, esa es la forma que este tipo de páginas utilizan para pagarte y se ha convertido en un método de pago muy usado hoy en dia. Por supuesto, en un mundo tan amplio como lo es la red debes tener mucho cuidado.

Existen muchas páginas, que estafan a las personas ya que les colocan muchos trabajos y la paga es muy poca o sencillamente no les pagan. Es por ello, que debes saber cuáles páginas vas a utilizar.

Entre las más comunes, así como recomendados se encuentra freebitcoin, tappers, coinbase, coinbulb y muchísimas más. En este mundo, es preferible buscar lo seguro para no perder el tiempo.

Lo malo de este tipo de trabajos, es que pagan fracciones de bitcoin es decir satoshis y las ganancias son muy lentas. Generan bastante trabajo, en comparación con las ganancias que suelen ser bastante bajas.

Así que, eso suele ser bastante desmotivante porque si bien es cierto que es una forma de ganar criptomonedas la forma de hacerlo es extremadamente lenta.

4.      Dedícate a crear contenido

Existen páginas que te permiten recibir, los ingresos que generen tus páginas web, blogs o canal de youtube en criptomonedas. Esas plataformas, son bitpay, bitpagos, coinpayments, uphold, los cuales son las más comunes y más usadas actualmente.

Esta es una forma que tus ingresos por cada persona que utilice tus servicios o visualice el contenido que has creado pague por ello. Pero lo hacen, de una forma muy particular a través de las páginas antes mencionadas.

Lo principal, es que debes estar registrado en la página de tu elección para que puedas comenzar a recibir bitcoins de inmediato. Incluso hoy en dia, existen navegadores tales como brave que te permiten donar tokens al canal de youtube de tu preferencia.

Así la persona recibirá sus criptomonedas, en este caso va a recibir todo el pago de una sola vez en una fecha estipulada por la página para hacerlo. En el caso de brave, generalmente realicen los pagos el 8 de cada mes.

De esa manera, vas a recibir los ingresos que genere la creación de contenido pero en este caso será en criptomonedas.

5.      Existen redes sociales que te pagan por usarlas

Existen plataformas, tales como steemit y yours.org las cuales son redes sociales que te pagan en tokens por subir contenido a ellas. La razón de que paguen por esto es que son páginas que tratan de darse a conocer.

Por ello, se encuentran buscando la manera de llegar al público, por eso se encarga de premiar a las personas que usen este tipo de páginas.

En el caso de steemit, si no eres creador de contenido también tienes la posibilidad de obtener ganancias realizando votaciones en las páginas más famosas. Eso te va a permitir, ganar el token que este caso se llama steem.

Yours, tiene un funcionamiento similar en la cual tienes ganancias reaccionando a las públicas de otras personas famosas dentro de la red social. No solo eso, si no que si te gusta crear contenido puedes subir tus escritos a la plataforma.

De esa forma, vas a generar tus ganancias dentro de la página y obtienes tu dinero con la criptomoneda bitcoin cash. La cual luego, si así lo deseas puedes canjear y transformarla en bitcoin.