Saltar al contenido

Aprende a pagar las mensualidades de Netflix usando criptomonedas

octubre 25, 2021

Ahora las criptomonedas, han llegado también a netflix de manera que ahora puedes pagar tu mensualidad de netflix con ellas. Las criptomonedas, cada dia llegan a mas rincones del mundo y abarcan cada dia mas territorio dentro del mercado.

Por ello, no suena raro que ahora estén en netflix por que realmente se han convertido en una forma de pago realmente sencilla. A continuación, aprenderás paso a paso la forma de pagar netflix con criptomonedas.

¿Cómo pagar netflix con criptomonedas?

  1. Crea una cuenta en bitrefil

Debes registrarte en esta plataforma, donde puedes tener tarjetas de regalo de amazon, ebay, netflix entre otras. Una plataforma, sumamente sencilla y práctica para este tipo de operaciones.

  • Coloca el monto a pagar

Asegúrate cuál es tu plan de netflix, para que sepas el monto exacto que vas a pagar de modo que te aparecerá un formulario. Allí, debes colocar la cantidad que vas a pagar junto con los datos que allí te pide y presiona enviar.

Luego, en tu correo electrónico te será enviado un código que pertenece a la tarjeta que estas creando. Ese código, tardara un tiempo de 24 a 48 horas en ser enviado a tu correo así que no te asustes si no llega de inmediato.

  • Selecciona la forma de pago

En este caso, debes colocar que tu forma de pago será a través de criptomonedas puedes elegir la que prefieres. Aunque, se recomienda que sea bitcoin ya que es la más común.

Existen muchas criptomonedas hoy en dia, pero recuerda que mientras más reciente es su lanzamiento más problemas puede generar. Así que, es mejor irte por la parte segura y escoger el bitcoin que ya es conocida por todos.

  • Carga tu saldo

Al recargar la tarjeta, vas a ver un código QR que será el perteneciente a la dirección de tu billetera. Del mismo modo, veras aparecer el monto que hayas decidido cargar.

En este paso, debes tener mucho cuidado a la hora de seleccionar el monto ya que con este sistema no van a existir ningún tipo de reembolsos.

  • Ve a netflix

Una vez realizados los pasos anteriores, el último paso será dirigirte a netflix para colocar allí tu tarjeta de regalo ya creada. Para esto, inicia sesión en netflix con tu usuario y contraseña.

Seguidamente, ve a la opción llamada cuenta y haz clic en la casilla que dice canjear tarjeta de regalo o código de promoción. En tu correo, busca el código que te fue enviado anteriormente y lo vas a colocar en ese campo.

Todo este proceso, se hace a través del siguiente link: https://www.netflix.com/redeem4.2.

Finalmente, selecciona canjear y una vez hecho eso sencillamente presiona donde dice aplicar a mi cuenta.

¿En qué país se encuentra disponible este sistema de pago?

En la actualidad, como es un método que todavía se encuentra en fase de prueba solo se encuentra disponible para los Estados Unidos.

Homepage of Netflix, a popular media streaming website.

¿Cuáles son las desventajas de usar criptomonedas para pagar la mensualidad en netflix?

  1. Solo para Estados Unidos

Solo está disponible en Usa por el momento, lo cual es decepcionante pero es bastante aceptable ya que es un sistema muy reciente y que aún se encuentra en pruebas.

Así que esto, no será por mucho tiempo si no mientras este sistema es impulsado al mercado.

  • Limitaciones del bitcoin

Existen muchos países, con restricciones hacia las criptomonedas por lo que eso puede hacer difíciles que este sistema llegue a toda la población.

  • El bitcoin no es reembolsable

Por lo que, si por alguna razón te equivocas en el pago y la cantidad es mayor a la que realmente es no habrá reembolso. Así que, en ese caso habrás perdido tu dinero por eso debes ser muy cuidadoso con este tipo de operaciones.

  • Es anónimo

Por lo tanto, no termina de ser del todo aceptada esta forma de pago en cuanto a la parte legal. Lo que tal vez, podría traer algunos problemas a futuro.

¿Qué es bitrefil?

Es una plataforma online, que brinda la posibilidad de comprar tarjetas de regalo en lugares como ebay, amazon, netflix, play store, app store y muchos otros. No solo eso, sino que también puedes recargar el saldo de tu móvil con esta plataforma.

Permite pagos exclusivamente en criptomonedas, acepta bitcoin, litecoin, dogecoin, ethreum y dash. También, puedes recargarla utilizando tu saldo de coinbase o de localbitcoins.

Lo mejor es que inscribirte, en bitrefil es muy sencillo y no te cobrara comisiones por las operaciones que realices dentro de la plataforma.

¿Cuáles criptomonedas son aceptadas para pagar en netflix?

Prácticamente cualquiera que escojas, tales como litecoin, dogecoin, bitcoin, ethereum, dash, etc. Sin embargo, la más recomendada es el bitcoin ya que es la más conocida y segura actualmente.

¿Cómo surgió esta idea?

En el año 2016, durante una conferencia en las Vegas el director de netflix David Wells surgió la idea de integrar el bitcoin como forma de pago en netflix.

Luego de muchas discusiones, ya que era evidente que este sistema podía presentar muchas restricciones por tratarse de criptomonedas. Pero finalmente, decidieron ponerlo en práctica desde el año 2019.

Para sorpresa de muchos, a pesar de su lanzamiento tan reciente su funcionamiento ha sido superior a lo que se esperaba.

¿Qué es netflix?

Se trata de un sitio web, que fue creado en el año 2015 en la ciudad de España que es bastante famoso hoy en dia. Esto debido, a que te permite ver toda clase de películas y series dentro de la plataforma.

Netflix, se ha convertido en algo imprescindible para todo el público en la actualidad ya que proporciona un entrenamiento increíble.

Ahora también puedes usar lightning network

Desde Marzo del 2019, ahora puedes realizar los pagos de netflix a través este sistema de criptomonedas conocido como lightning network. Es muy sencillo, debes buscar tu canal de pago y allí seleccionar lightning network.

Recuerda, que lightning network es un sistema que permite realizar micropagos de forma rápida y totalmente automatizada. Además, que pertenece a la red block chain también conocida como cadena de bloques.