Saltar al contenido

Binance inicia operaciones en Estados Unidos

enero 10, 2023

Esta plataforma de Criptodivisas llamada “Binance” permite invertir en Criptomonedas diferentes como Bitcoin, Ethereum entre otros y es que es una de las exchanges  más importantes en el mundo de las monedas virtuales y recientemente anunciaron que iniciarían sus operaciones en los estados unidos para el mes de septiembre del año 2019.

En esta apertura de operaciones la plataforma menciono que tendrían trece  monedas virtuales disponibles y que esperan poder contar con variadas Criptomonedas mas adelante. Entre los beneficios que mencionaron era que a los usuarios no se les cobraría ningún tipo de  tarifas hasta el 1 de noviembre del año presente.

En el artículo a continuación te mostraremos los detalles de la plataforma Binance y del inicio de sus operaciones en los Estados Unidos para que logres conocer sobre esta exchanges tan importante en la actualidad.

¿Qué implicaciones podría tener la creación de binance US?

Toda nueva creación tiene sus ventajas y desventajas para su elaboración por lo que tal razón es que diversos analistas antes de la creación de Binance US  expresaban que esta plataforma tendría que lidiar con otras plataformas como Coinbase, Kraken o Geminis las cuales proporcionan una facilidad para comprar y venta de Criptodivisas.

Por esa razón pronosticaban que esta plataforma iba a decaer y esto lo decían por el hecho de que contaba con una extensa diversidad de Criptomonedas y se pensaba que iba a ir perdiendo de esta forma fuerza en el mercado actual de las monedas virtuales. Pero más adelante veremos si esto realmente sucedió con la creación de esta nueva plataforma.

¿Con que criptodivisas comenzó  Binance en el inicio de sus operaciones en los Estados Unidos?

La plataforma más importante del mundo en la actualidad había explicado que trabajaría con trece Criptomonedas donde podrían ser vendidas así como también tener dinero guardado  acumulado en moneda virtual,  entre algunas con las que trabajarían se encuentra la moneda virtual Ether, Bitcoin, Binance Coin así como también Litecoin y Ripple.

¿Qué es Binance y cómo funciona?

El Binance viene siendo una plataforma para la compra, venta y almacenamiento de Criptomonedas, donde tienes la oportunidad de trabajar con varias monedas del mercado digital que están en un gran auge, en la actualidad esta exchanges permite guardar muchos tipos de monedas digitales, este medio es muy utilizado por los usuarios ya es sumamente efectivo y seguro.

Tarifas sin costo alguno hasta el primero de noviembre

La plataforma anuncio que desde el inicio de sus operaciones no cobrarían a los  nuevos usuarios ningún tipo de tarifa hasta el 1 de noviembre del presente año, así como también  mencionaron que tendrán  un bono de registro una vez que se haga el proceso de verificación de fiat por 15 dólares.

«Conozca a su cliente» (KYC)

Si has llegado a este segmento es porque quieres conocer la variedad de novedades que trae para ti Binance US y es que la misma traerá un proceso de verificación de identidad de los clientes, esto con el fin de proporcionar una alta seguridad a sus clientes evitando fraudes.

Cabe destacar que para la utilización de esta modalidad el cliente tendrá que dar una identificación como por ejemplo pasaporte y número de seguro social, todo esto con el fin de validar todos los datos. Esta nueva modalidad para la plataforma Binance  fue otorgado por la empresa Refinitiv que es propiedad de Blackstone y Thomson Reuters  la cual es una infraestructura de unidad financiera y de riesgos.

Busca proporcionar seguridad y confianza para los usuarios que pretenden mantener su moneda virtual de una forma segura, es por tal motivo que la empresa Refinitiv busca ayudar a la plataforma de Criptomonedas que ha tenido un gran auge en el mundo como lo es Binance para evitar fraudes financieros.

Gracias a esta innovadora opción creada por los desarrolladores de la plataforma, permitirá que existan regulaciones bancarias provocando de esta forma entender a los clientes y cada una de las transacciones de Criptodivisas que se realicen.

De esta manera, esta nueva plataforma lanzada por Binance, lograra que más usuarios la utilicen cada día por su alta seguridad en los procesos, transacciones y verificación de datos con las que logra contar gracias a las distintas empresas de seguridad financiera con la que Binance trabaja para lograr brindar a sus usuarios la de mantener su dinero completamente resguardado para que así la compra venta y almacenamiento de sus criptodivisas sea más efectiva y inmune.

Esta modalidad cuenta con opciones solidas para la realización de cualquier transferencia y entre los determinados controles que realiza están; como mencionamos anteriormente la documentación legal requerida, además la determinación del riesgo de clientes para de esta forma lograr acabar con fraudes financieros y también busca calcular el comportamiento del cliente en cada una de sus transacciones.

Es por tal motivo que lejos de volverse un problema el inicio de operaciones de Binance en los Estados Unidos ha logrado en tan poco tiempo tener su cartera de clientes dispuestos a seguir invirtiendo, comprando vendiendo y almacenando la cantidad de Criptodivisas que necesitan.

No solamente en los Estados Unidos sino también los demás países los cuales se rigen por determinadas leyes que hacen el buen funcionamiento de esta plataforma según los diferentes países volviendo de este modo a la plataforma más seguras con las distintas leyes que se han llevado a cabo contra cualquier fraude o personas que quieran robar tu dinero.

Cada día siguen surgiendo más y cada vez más Criptomonedas, plataformas que permiten invertir, almacenar y vender las monedas virtuales, gracias a tantas nuevas actualizaciones y modalidades que han surgido para mejorar este proceso que hace que se vuelva un poco más cómodo al utilizarlo incluso para el que no tiene conocimiento  del  uso de las Criptodivisas y quiere estar en la nueva tendencia para poder realizar este proceso.

De esta forma los usuarios interesados  buscan la manera de informase y poder saber cómo realizar los procesos, mediante que plataforma y cual se vuelve para esa persona la más eficaz al momento de realizar cualquier transacción que desee hacer ya sea en la plataforma Binance, Coinbase entre otras muchas que se encuentran actualmente en el mercado del mundo digital ya que estas cada vez más está siendo usada por nuevos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *