Saltar al contenido

Blockchain de Telegram espera ser lanzado el 31 de octubre

septiembre 22, 2021

Como sabemos actualmente la mayoría de las compañías sin importar la actividad que realice, se han estado sumando al mundo de las criptomonedas y los blockchains, “Telegram” no se escapa de esta realidad, debido a que mencionó en un comunicado que la compañía lanzaría su blockchain el 31 de octubre del presente año.

Por tal razón en este artículo te estaremos diciendo todo lo relacionado a Telegram  (la aplicación de mensajería instantánea) y al lanzamiento de su Blockchain, así que sigue leyendo este post para que puedas conocer todo lo relacionado con este nuevo proyecto de esta importante aplicación.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una aplicación muy utilizada hoy en día la cual es una App de mensajería instantánea esta es muy popular también porque puedes tener conversaciones y llamadas en tiempo real con familiares y amigos. Está disponible para todas las plataformas además de que pueden utilizar un pin o contraseña para poder proteger sus conversaciones.

Blockchain de Telegram se lanzara el 31 de octubre

No es un secreto para nadie que actualmente distintas empresas como de redes sociales como lo es Facebook, WhatsApp y la compañía Samsung de telefonía móvil, han lanzados sus plataformas de Blockchain, así como también sus nuevas criptomonedas y “Telegram” no se escapa de esta nueva tendencia la cual es llamada (Telegram Open Network) , debido a que la compañía hizo mención de que su plataforma de Blockchain será lanzada el 31 de octubre del año en curso.

Su nueva criptomoneda es llamada “gram”, su nuevo y su primer custodio es la empresa Anchorage Trust Company, donde aseguran que sus tokens  serán altamente protegidos y seguros mediante un custodio competente.

¿Cómo se adquiere la criptomoneda de Telegram?

Recientemente se supo la forma de adquirir criptomonedas de Telegram, para poder hacerlo se debe realizar de la siguiente forma;  una de las maneras de poder desarrolar el proceso es adquiriéndolas mediante el mercado abierto, y la otra forma de poder adquirir los grams será mediante la reserva de TON.

¿Qué es TON de Telegram?

TON por sus siglas “TechCrunch” (Red abierta de Telegram), la cual es una plataforma de Blockchain de la mensajería instantánea, volviéndose una red “peer-to-peer” la cual tuvo su creación para alojar una nueva generación de criptomonedas siendo esta la tercera generación. Esta nueva creación fue realizada con el objetivo de poder realizar variadas transacciones por segundo.

Ahora bien, puede considerarse de este modo un sistema de forma descentralizada, es decir, que no necesita de intermediarios para poder realizar el proceso determinado. Y está pensado para que logre tener un gran auge así como lo hizo la aplicación Telegram de la cual forma parte.

Características de TON Red abierta de Telegram

Toda creación cuenta con determinadas características que lo hacen único y potente, aún más en este mundo de las criptomonedas, plataformas, entre otros. Es por tal razón que en este apartado te mencionaremos las características más importantes de la Red Abierta de Telegram.

Una de las características se trata de que la aplicación brindara los wallet o billeteras para que a los usuarios se les haga más cómodo y sencillo el uso de esta nueva creación así como también otras funciones que presentara.

Promete ser una red descentralizada que va a contener métodos efectivamente seguros para mayor comodidad y seguridad de los usuarios que pretenden utilizar esta nueva modalidad. Además, contara con diversos mecanismos para que no ocurran fraudes financieros y el dinero pueda estar seguro.

Token GRAM

El token de “gram” de la nueva criptomoneda de Telegram junto con su plataforma busca posicionarse como una de las más importante al  proporcionar efectividad, rapidez de transacciones y seguridad a sus usuarios, buscando de esta forma estar entre el top de las más importantes plataformas blockchain.  En este sentido, podrían evitarse tarifas o costos de envío al usar esta plataforma de blockchain mediante la aplicación de mensajería instantánea telegram.

Wallet o billetera de la nueva criptomoneda

Ahora bien siempre será indispensable contar con billeteras digitales para realizar el proceso de forma adecuada, es por esto que esta nueva creación busca traer o contar con un diseño bastante cómodo, practico y fácil de usar para cualquier usuario.

En ocasiones es un poco complicado su uso debido a las limitaciones de las criptomonedas, pero cuenta con un gran diseño que permitirá hacer los procesos y transacciones que desees, asimismo, nos proporciona la Wallet Light TON la cual se podrá conseguir en ordenadores como también dispositivos móviles.

¿Cómo comprar?

Esto es sumamente importante saberlo y es que la compra se realizara mediante grupos como también bots en la plataforma de la mensajería instantánea “Telegram” y la comisión por cada transacciones que se realice tendrá un costo bajo, lo que se vuelve sumamente importante porque permitirá que los usuarios ahorren más dinero en su billetera digital y con ello preferirán utilizar esta billetera antes que otras que tengan un mayor costo de transacción.

Todo lo relacionado con los detalles de este lanzamiento lo han mantenido en secreto, solo se sabe que su lanzamiento será el día 31 de octubre del presente año y que espera que esta nueva creación se vuelva tendencia y tenga un gran auge en los próximos años al ir cada día adquiriendo nuevos usuarios en esta blockchain de la esta aplicación de mensajería.

La realidad en la que vivimos con las criptomonedas y el mundo digital cada día tiene más auge, es por esto que cada vez suelen desarrollar nuevas plataformas y criptomonedas para la venta, compra y almacenamiento de tu moneda digital, es por esto que debemos elegir muy bien la criptomoneda que vallamos a  usar y que plataforma más te convenga, tomando en cuenta factores como la  seguridad, comodidad, que sea totalmente practica al usarla.

Hoy en día cada vez más las criptomonedas se están abriendo paso en el mercado y no sería una sorpresa que en un futuro se convierta en la nueva moneda dominante, cada vez se está avanzando más a ese camino, por tal razón es importante que se busque el integrase en alguna moneda virtual y esto ya te lo está permitiendo una aplicación que es muy bien conocida por su calidad lo que brinda bastante seguridad para utilizar su nueva modalidad.