Saltar al contenido

Coinbase busca añadir soporte para Telegram y otros activos digitales

septiembre 25, 2021

Coinbase ha resultado ser una plataforma bastante útil sobre todo para quienes manejan constantemente criptomonedas. Ya que se trata de una especie de banco que te permite tener guardado tu dinero en criptomonedas de forma segura.

Es una excelente alternativa, además es muy utilizada hoy en dia sobre todo con el éxito que es tan teniendo las criptomonedas actualmente. Por eso coinbase está buscando añadir un soporte para telegram y otros activos digitales.

Es decir que esta billetera se encuentra cada dia más en crecimiento ya que cada dia implementa nuevas herramientas.

¿Qué es coinbase?

Es una billetera digital, que te permite el almacenamiento de todos tus activos que estén reflejados en criptomonedas. Admite casi cualquier tipo de criptomonedas, tales como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin entre otros.

¿Cómo busca coinbase añadir un soporte para activos digitales?

En el caso de telegram, ha diseñado un navegador llamado telegram open network junto con todo un sistema para poner en práctica este nuevo programa.

¿Cómo surge este sistema?

El 19 de septiembre del año 2019, coinbase comenzó la búsqueda de nuevos horizontes para ampliar su sistema de activos digitales.

¿Qué plataformas incluye los activos digitales?

Son muchísimas, entre las que se puede mencionar están avalanche, celo, chia, solana, orchid, mobile coin y muchas más.

¿Qué es dash?

Se trata de un nuevo token, creado como parte de este nuevo soporte de activos digitales la cual fue lanzada al mercado el 17 de septiembre del año 2019.

2019 el año de nuevos lanzamientos

El año 2019 ha traido consigo muchas innovaciones en el campo de las criptomonedas ya que han surgido numerosos sistemas. Como parte de los esfuerzos por tratar de reforzar la seguridad en este sistema.

Así como también, entusiasmar a los usuarios para que comiencen a usar las criptomonedas cada dia más. Cosa que se ha logrado con mucho éxito hoy en dia ya que cada vez son más los usuarios que forman parte de este sistema.

De eso se trata el lanzamiento diario de nuevas criptomonedas que permitan soportar la cantidad de usuarios que se encuentra en ascenso.

Además, se busca que cada dia más sean los usuarios que puedan acceder a este sistema y puedan conocer sobre esto. Siendo esta una buena forma de lograr ese objetivo de expandir el mercado de las criptomonedas.

¿Cómo nace coinbase?

Fue diseñada en el año 2012, como parte de los esfuerzos para poder realizar de manera más sencilla el exchange de criptomonedas.

Nuevas criptomonedas en camino

Coinbase ha anunciado la creación de sus nuevas criptomonedas para poder tener un soporte para activos digitales. Entre ellas tenemos, algorand, cosmos, decred, matic, harmony, ontology y waves.

Prácticamente a diario son creadas nuevas criptos solo que todas salen al mercado ya que no todas logran funcionar adecuadamente.

De eso se trata este nuevo sistema de soporte, evitar que hayan demasiados inconvenientes a la hora de realizar todo tipo de transacciones utilizando activos digitales.

¿Qué ventajas tienen estos nuevos activos digitales?

  1. Atrae más clientes

Como siempre, cuando se trata de un sistema nuevo eso despierta la curiosidad de los usuarios por utilizarla. Esto es más marcado cuando se trata del mundo de las criptomonedas.

Los expertos siempre se encuentran probando nuevas cosas tratando de buscar siempre lo que les funcione mejor y más fácil.

  • Seguridad

Esto hace que este sistema se haga cada vez más seguro, no de gratis es catalogado como uno de los más seguros del mundo. Incluso, se cree que en un futuro este tipo de sistemas van a reemplazar por completo los bancos como tal.

Esto debido a que es un sistema que se encuentra en el camino de ser cada vez más seguro ya que está protegido dentro de la red.

  • Sin retrasos

Es un sistema efectivo que funciona con total rapidez para las transacciones que se llevan a cabo utilizando los activos digitales son bastante rápidas. No has terminado de realizarlas, cuando ya has completado todo.

  • Evade restricciones

Este tipo de sistemas han tenido muchos problemas legales es por ello que no es un tema que puede tomarse a la ligera.

Pero es lo que se busca con estos nuevos activos, corregir los errores del pasado para así mejorar las ganancias obtenidas con las nuevas criptomonedas.

¿Cuándo será el lanzamiento de los nuevos activos digitales?

No hay una fecha concreta, porque en estos casos las nuevas cripto deben pasar por una fase de prueba. Además, de todos los procesos legales que deben atravesar para ser aprobadas por los gobiernos del mundo.

Recordando, que existen países muy pocos pero si existen en los cuales este tipo de prácticas no son permitidas. Entonces, son aspectos que coinbase debe tener en cuenta antes de lanzar las nuevas criptomonedas al mercado.

Además, tratándose de tecnología son muchas cosas que pueden salir mal por lo que es un tema muy delicado. Es por eso que una vez que salen al mercado estos activos es porque han sido totalmente probados en cuanto a su funcionamiento.

Se espera que sea muy pronto, pero aún no se tiene un tiempo estipulado lo cierto es que promete ser un sistema muy exitoso. Que hará todo mucho más fácil, dándole un giro a una billetera digital como lo es coinbase.

Coinbase, de verdad que siempre está pensando en lo mejor para sus clientes además que su funcionamiento es óptimo. Pero se trata de un trabajo muy riguroso y es un proyecto en el que llevan tiempo trabajando.

Beneficio para los comerciantes

Este sistema provee muchas ganancias tanto a los comerciantes de criptomonedas como a las personas que tienen compañías. Por qué este sistema permite que tus ganancias vayan en ascenso cada dia.

Estos activos pueden generar capitales millonarios si llegan a utilizar correctamente lo que puede hacer que las ganancias sean algo de otro mundo. Además para quienes viven de la compra y venta de criptomonedas esto resulta maravilloso.

Evidentemente mientras más activos digitales se tengan mayor serán las ganancias de las personas que se dedican al trading. Ya que aumentaran las criptomonedas que compran y venden a sus clientes.

golden shining bitcoins with flag of argentina on a computer electronic circuit board. bitcoin mining concept.