Saltar al contenido

Envía y recibe Criptomonedas a través de WhatsApp

septiembre 14, 2021

En los últimos años luego de la creación de esta aplicación tan importante como lo es WhatsApp ha causado auge en el mundo de las redes sociales. Actualmente además de los beneficios que posee esta aplicación de poder hablar y tener video llamadas con tus amigos en cualquier parte del mundo, trae consigo la nueva creación de enviar y recibir Criptomonedas a través de WhatsApp siendo la nueva tendencia.

El mundo de la moneda digital ya es una total realidad en esta aplicación de WhatsApp, esto ocurre gracias a una compañía Suiza llamada  Zulu Republic que trae esta nueva herramienta para la aplicación de teléfono.

En el artículo a continuación te daremos todos los detalles de esta nueva tendencia tan importante en el mundo de la moneda digital y en una red social tan utilizada como se ha vuelto en los últimos años WhatsApp así que si quieres saber la forma de hacerlo sigue leyendo es post.

Compañía Suiza llamada  Zulu Republic creó LITE.IM

Esta compañía tan importante llamada Zulu Republic creo  un bot  llamado LITE.IM  con el que enviar y recibir Criptomonedas es una realidad, las Criptomonedas que se pondrán enviar y recibir mediante esta red social serán Bitcoin y Litecoin, así como también la moneda Ether de la plataforma Ethereum y quizá habría que ver si ingresaran en un futuro más monedas y ¿Por qué no? así que hay que estar atentos a lo que informen para saber si podrán tener más tipos de Criptodivisas.

Ahora bien para poder acceder a este bot que trae WhatsApp tendrás que dirigirte a LITE.IM y de esta forma instalarlo desde su página web, esta nueva tendencia busca hacer realidad tus transacciones en los diferentes países mediante la red social más utilizada actualmente.

Para nadie es un secreto que las nuevas compañías y redes sociales no se han quedado atrás con la inmersión de monedas digitales así como lo hizo Facebook con su nueva creación de la Criptomoneda Libra,  es por tal razón que llego el momento donde puedes hacerlo con tu red que más utilizas “WhtasApp” ambas redes sociales en un futuro podrían ser competencias en el mundo de la moneda digital con las transacciones de dinero.

La diferencia en estas redes es que Facebook está próximo a lanzarla en el año próximo 2020, pero en WhatsApp ya está disponible para realizar este proceso con tu moneda virtual.

¿Qué es Zulu Tokens?

En este apartado te mencionaremos que es el Zulu Tokens para que sepas además de saber ¿qué es? También ¿cómo funciona? Y así poder estar más claros en el tema. En este sentido, decimos que los Zulu Tokens (es una ficha virtual que simboliza un valor) se encuentran en la Blockchain y se podrán transferir a cualquier persona, es la Criptomoneda nativa de esta nueva plataforma.

Como utilizar el servicio para poder enviar y recibir Criptodivisas?

En este segmento te decimos que para que puedas utilizar este nuevo servicio que tiene WhatsApp tienes que primeramente acceder a la página web, seguido a esto descargar LITE.IM de esta forma podrás posteriormente acceder a las configuraciones para poder crea tu billetera virtual. Una vez ya instalado el servicio, te llegara un mensaje de texto con una lista de links según la mensajería por la que desees recibir tu Criptomoneda.

Al ingresar te pedirá que configures el idioma a utilizar así como también las monedas virtuales que quieras usar. ¿Quieres saber cuál es la mejor parte de este nuevo servicio? La mejor parte esta que al recomendar a todos tus contactos a utilizar este nuevo servicio te darán un incentivo adicional, esto lo hacen para que cada día este nuevo servicio sea conocido por todos los usuarios de esta red social y se vuelva sumamente cada vez por más y más personas.

En este sentido tener una billetera en la aplicación de WhatsApp te brindara  mayor seguridad  para tus transacciones y buscan por su parte volver masivo el uso de la Criptomoneda en el mundo.

El objetivo de este nuevo servicio no solo en WhatsApp sino también en otras redes sociales es realizar muchas más transacciones de Criptomoneda. Es por eso que vemos que en la actualidad el mundo de la moneda digital se ha posicionado mostrándonos como las marcas más importantes del mercado ya cuentan con su propia billetera virtual así como lo ha hecho la compañía Samsung.

Esta nueva aplicación o servicio que trae WhatsApp está disponible por los momentos en el idioma español e inglés, esperamos que con el pasar del tiempo añadan más idiomas para hacerle más sencillo su uso a los demás países que no hablen estos dos idiomas pero que por lo pronto son los idiomas que contiene.

¿Este nuevo servicio puede ser  utilizado en WhatsApp web?

Lo mejor de este nuevo servicio es que si, puedes usarlo a través de tu WhatsApp Web debido a que el uso del bot se utiliza mediante un ventanita de chat, así que podrás utilizar este servicio sin problemas.

Funciones que te ofrece este  nuevo servicio

Este servicio te presentara tus transacciones y todo lo referente a ellas como el historial de cada una, además la recompensa que mencionamos anteriormente por compartir el servicio para que la gente pueda utilizarlo y se vuelva masivo es de $0.10.

Tienes que recordar que este nuevo servicio se ha creado para tener una mayor seguridad en el envió y recibimiento de tus Criptomonedas, tambien por supuesto para volver este nuevo método de moneda digital más masivo, es por tal razón que tienes que tener en cuenta que tu celular se puede extraviar en algún momento, es por tal motivo que tendrás que ser muy cuidadoso al usar este nuevo servicio.

Cada día se vuelve parte de nuestra vida el uso de las monedas digitales volviéndose cada vez más arrasador en todo el mundo y por eso las grandes empresas que nos rodean y conocemos hoy día se han inmerso en esta realidad para que en el futuro se vuelva mucho más usado y se logre tener una total seguridad con tu dinero sin ningún tipo de intermediarios sino de persona a persona.