Saltar al contenido

Houbi Group planea lanzar un mercado de criptodivisas en Argentina

octubre 24, 2021

Houbi Group, ha decidido dar un nuevo giro a esto de las criptomonedas y lanzar su propio mercado de criptodivisas. Pero en un país especifico, en esta oportunidad le toco a Argentina tener su propia criptomoneda.

Así que, como en este mundo tan globalizado es importante conocer de todo y más si se trata de criptomonedas. Hoy vas a conocer más, acerca de houbi group y lo que planea hacer para lanzar su criptodivisa en ese país.

¿Qué es Houbi group?

Es una empresa, que se dedica a las criptomonedas y al block chain que tiene su sede en Singapur pero su fundación tuvo lugar en China.

Se trata de una compañía, que puede ayudar a otras empresas o países a mejorar su economía de formas que ni siquiera te imaginas.

Proporciona una liquidez asombrosa, donde se propone hacerlo pero a la vez lleva economías que se encuentran en picada a un nivel de rotundo éxito.

¿Cómo surge esta criptodivisa?

El 17 de Septiembre del año 2019, fue lanzada oficialmente esta criptodivisa a través del uso de Huobi Cloud.

¿Qué es Huobi Cloud?

Se trata de un servicio, que permite a los usuarios realizar exchange de su dinero pero de forma digital. No solo eso, sino que también permite realizar venta de los activos en esta plataforma.

¿De qué se trata la criptodivisa que será lanzada en Argentina?

Es la nueva pasarela de fiat a cripto, de modo que los clientes de Houbi argentina van a poder comprar criptomonedas con pesos argentinos. Por ello, se trata de un sistema mucho más seguro que el dinero fiat.

Se trata de un sistema, que es prácticamente inviolable ya que como es digital es prácticamente imposible que se falsificado.

¿Cómo funciona esta criptodivisa?

A través del servicio OTC de Houbi, se podrá hacer el exchange de fiat el cual se estima que pueda hacer para mediados de Octubre del 2019.

De ese modo, los usuarios van a poder adquirir la criptomoneda con distintas formas de pago como tarjeta de débito, crédito, transferencias e incluso a través de plataformas de pago digital.

¿Cuáles son las ventajas de esta criptodivisa?

  1. Comercio entre criptomonedas

Lo que va a permitir, que exista un intercambio entre esta nueva criptodivisa y la moneda local argentina. De ese modo, será posibilidad poder comprar esta criptomoneda con pesos argentinos.

  • Distintas formas de pago

No solo podrás pagar con pesos argentinos, si no habrá una expansión en este aspecto porque habrá distintas formas de pago. Tales como, tarjetas de crédito, débito y también mercado pago.

  • Alternativas para la inflación

Para nadie es un secreto, la gran inflación que sufre Argentina hoy en dia pero esta nueva criptodivisa puede ayudar enormemente a solucionar eso. Evidentemente, no es un problema que tiene una rápida solución.

Pero el lanzamiento de esta criptomoneda, puede ser un buen inicio para tratar de controlar la inflación.

  • Facilidad de pago

Cada dia, es más común utilizar las criptomonedas como forma de pago ya que trata de una opción realmente sencilla.

  • No al fraude

Evita el dinero fraudulento, esto debido a que las criptomonedas poseen un elevado sistema de seguridad. Evitando así, prácticas ilícitas tales como lavado de dinero o falsificación del mismo.

Todas estas, son cosas que pueden ocurrir con el dinero en efectivo pero esta criptomoneda mejorara todo eso.

  • Facilidad de envió

Las criptomonedas, puedes enviarlas a cualquier parte del mundo sin importar donde este el destinario. Todo se hace, a través de la red no hay necesidad de tener contacto persona a persona.

  • Cero deterioro

Algo que es imposible, evitar con el dinero en efectivo es que este se deteriore con el pasar de los años. Pero esa es una preocupación, que vas a evitar a toda costa con esta criptodivisa ya que todas las transacciones serán de forma digital.

Vas a tener tu dinero guardado, de una forma mucho más segura pero a la vez no vas a preocuparte por que se esté deteriorando.

  • Son operaciones rápidas

Se trata de transacciones, prácticamente inmediatas que una vez realizadas ya se va a encontrar en la cuenta del destinatario.

¿Por qué houbi group escogió Argentina?

La razón, es que ese país es el más prometedor económicamente de toda Sudamérica para poder realizar todo lo referente a block chain. Por eso, houbi group ve este lanzamiento como una gran oportunidad de llevar la economía argentina a otro nivel.

Este país, posee una economía que si bien se ha ido en picada tiene posibilidades de recuperarse con una opción como esta. Las criptomonedas, han logrado mejorar economías que se encuentran en decadencia y hacerlas monedas sumamente poderosas.

De esa manera, se hace más notoria la eficiencia de esta empresa ya que recuperar una economía como la del país en cuestión no es tarea fácil. Pero se hace muy evidente, el logro para esta compañía cuando lo logre.

Evidentemente, no hay nada que este mundo de criptomonedas no pueda mejorar ya que se trata de un sistema sumamente efectivo. Así que, para la economía de este país se trata del sistema perfecto para sacar la economía a flote.

Existen muchos problemas, así como muchas debilidades que las criptomonedas pueden sacar a flote en una economía. Lo cual es muy positivo, porque el primer paso para mejorar algo es conocer los puntos débiles.

Pues de eso se encargan las criptomonedas, y eso es lo houbi group está buscando hacer lanzando al mercado esta nueva criptodivisa. Esta cripto, pondrá la economía argentina a valer en menos de lo que te imaginas.

Además, esto se logra en muy corto periodo de tiempo de hecho ya dentro de muy poco va a salir esta nueva criptomoneda en Argentina. Esta compañía, ha trabajado mucho para que esta nueva criptodivisa resulte exitosa y seguro lo hará.

Así que, no te pierdas el lanzamiento de esta nueva cripto en Argentina el cual se espera para mediados de Octubre de 2019. Es algo, que tiene muy intrigada pero a la vez esperanzados a los usuarios en ese país para que de esa forma pueda mejorar la economía.