Saltar al contenido

LEDGER X: Un dispositivo que permite rastrear la volatilidad del Bitcoin

diciembre 1, 2022

Sabemos lo importante que se ha vuelto en los últimos años el mundo de las monedas digitales, por tal razón es difícil mediar la volatilidad o variación del Bitcoin es por tal motivo que LEDGER X trae su nuevo dispositivo que permitirá rastrear la volatilidad de esta importante moneda de la economía digital.

Esta inestabilidad depende del éxito que la moneda ha tenido tanto de la oferta-demanda y competencias que la misma tiene, sin embargo con este dispositivo de la compañía de LEDGER X el cual además, permitirá mantener a la moneda protegida de hackers. A continuación te explicaremos los detalles de este proyecto para la criptomoneda Bitcoin.

¿Qué es LEDGER X?

En esta sección te hablaremos de LEDGER X para tener conocimiento de lo que es y cómo funciona y así adentrarnos en este nuevo proyecto de protección y medición de volatilidad del bitcoin. En este sentido, es una compañía que se encarga de proteger en mundo de las criptomonedas digitales, debido a que la misma logra mantener de forma segura las claves privadas las cuales se almacenan en seguridad de cifrados, contando de esta forma con una excelente copia de seguridad para proteger tus activos.

Nuevo dispositivo: ledger X Volatility Index

Ahora bien, la compañía se adentró aún más en el mundo tecnológico con la creación de su nuevo proyecto ledger X Volatility, el cual es un dispositivo que creo esta empresa para rastrear la volatilidad de la moneda Bitcoin. Por tal razón, Juthica Chou, presidente y jefe de riesgos de la compañía, mencionó que el índice será equivalente al “Cboe Volatility Index (VIX)” la cual es conocida para medir las fluctuaciones y lo cabiante del precio de los mercados de acciones.

La presidenta y jefe de riesgos de la compañía explicó, que anteriormente había trabajado en proyectos sobre versatilidad, es por tal razón que decidieron crear un dispositivo para bitcoin que logre medir las fluctuaciones, hay que mencionar que actualmente,  el índice es público mediante  la página web de LedgerX.

Chou mencionó además, que este nuevo dispositivo permite que el  índice pueda ayudar a los operadores e inversores a examinar el riesgo. Esta compañía, ha generado alrededor de $500 millones de dólares en criptomonedas desde el año 2017.

Debido al alza y la tendencia bajista que tuvo lugar en el año 2018, muchos inversores de distintos países, han perdido  una cantidad importante de dinero por la tendencia bajista que se extendió en el mercado de las criptomonedas en todo el transcurso de ese año.

Es por tal razón que la tendencia insconstante juega un papel importante en el mundo de la economía digital, esto se debe a que los indicadores que se encuentran establecidos ​​en la volatilidad, vienen siendo inherentes en este proceso porque es una herramienta que proporciona un análisis adecuado de los diversos cambios en los precios de la moneda en un tiempo determinado, es por esto que se dice que si los precios cambian de forma muy rápida la fluctuación será más alta.

Ahora bien, este dispositivo que se creó para rastrear la volatilidad del bitcoin, para logra contar entre otras cosas,  con Bluetooth habilitado  y también con una aplicación para ser utilizada desde tu dispositivo móvil. Mejorando así la forma en que cuidas y proteges tu moneda digital de diversos hacker que están acostumbrados a realizar fraudes financieros.

Además, entre las diversas características que el mismo posee para la protección del bitcoin, se encuentran el hecho de que logra contar con el volumen de aproximadamente 100 aplicaciones instaladas en el dispositivo de forma simultánea. Lo que vuelve a este dispositivo inherente para los usuarios de la criptomoneda bitcoin.

Esto es por los múltiples beneficios que el mismo logra poseer gracias a la creación de esta compañía muchos usuarios se están viendo beneficiados con las funciones y características que ofrece.

Como usuario y almacenador de criptomonedas siempre querrás brindarle la seguridad necesaria a tus criptoactivos, es por tal razón que diversas empresas se han adentrado en el mundo de la protección de las monedas digitales para brindarles mayor confianza y seguridad a los usuarios debido a tantos fraudes financieros que se han visto a lo largo del tiempo.

Para así poder estar libre de estos hackers que quieren perjudicarte y robarse tu dinero pero en la actualidad se cuentan con miles de aplicaciones para proteger aún más tu dinero digital.

Gracias a estas nuevas tecnologías tenemos la suerte de contar con estos activos digitales algo que hace muchos años no podíamos imaginarnos que el mundo iba a cambiar tanto, hasta llegar a este punto en el que estamos en desarrollar aplicaciones para guardar el dinero de forma sencilla y sin complicaciones sin necesidad de terceros. Pero sin duda esta nueva creación a traído consigo beneficios sumamente importantes para el mundo, tanto así que diversas compañías de distintos sectores se han inmerso en esta nueva tendencia.

No tenemos dudas de que más adelante, se vuelva mucho mayor esta preferencia permitiendo hacer todas las transacciones que deseemos sin intermediarios, sin límites, y contando con todos aquellos métodos que grandes e importantes empresas han realizado para que podamos contar con mayor seguridad en este mundo digital.

Y poder hacer esto no solo con la moneda bitcoin sino también con Ethereum y muchas otras monedas que han salido actualmente, lo bueno de todo esto es que podrás escoger que plataformas y que moneda utilizar así como también los wallet o billetera que más se adapten a ti en cuanto a su funcionamiento y diseño de la misma.

Es por tal razón que siempre será importante contar con todos aquellos desarrolladores de aplicaciones que siempre están en la búsqueda y constante desarrollo de nuevas aplicaciones para beneficiar de esta forma a la sociedad que está sumergida en este mundo digital.

Mientras se pueda contar con expertos en la solución de los problemas que puedan ocurrir, no debes tener miedo de utilizar estos increíbles nuevos métodos que sean dado con el avance de la tecnología, así que en este post te pudimos proporcionar información relevante sobre esta nueva creación para el rastreo de la volatilidad del bitcoin y que de esta forma puedas tener mayor conocimiento sobre el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *