Saltar al contenido

Los fans de Sacramento Kings serán beneficiados con tokens de Ethereum

noviembre 5, 2022

Sacramento King el equipo de baloncesto de la NBA, tampoco se ha quedado atrás con las nuevas tendencias de criptomonedas, esto se debe a que el equipo de baloncesto otorgara a sus fans tokens de Ethereum, volviéndose de esta forma el primer equipo de baloncesto en crear  un token para favorecer a sus fanáticos.

En el artículo a continuación te explicaremos como puede este equipo beneficiar a sus fanáticos mediante tokens de ethereum y todo lo relacionado con este tema para que logres tener conocimiento de este nuevo proceso que crearon para sus seguidores.

¿Qué es Sacramento Kings?

Sacramento Kings es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en california en los  Estados Unidos, el cual ha incursionado en el mundo de las criptomonedas digitales siendo el primer equipo de baloncesto profesional en crear un tokens para recompensar a sus fanáticos.

Sacramento Kings es un equipo con tecnología blockchain

Así es, Sacramento es un equipo de la NBA con tecnología blockchain que incursiono en esta realidad de las criptomonedas en el año de 2014 posicionándose como el primer equipo de baloncesto en aceptar pagos con Bitcoin y también es el primero en minar estas criptomonedas.

El proceso de minado de criptomonedas que utiliza Sacramento Kings, se realiza a través de un programa el cual es llamado ”Miningforgood”, mediante este programa son enviados este tipo de monedas digitales a asociaciones benéficas para ayudar a cada una de las personas que lo necesita.

King Tokens de Ethereum  fue anunciado el 7 de octubre y llego con recompensa para sus fanáticos

Es evidente que al ser el primero en utilizar la tecnología blockchain, el equipo contaría con un token, el cual fue denominado Kings Token,  fue lanzado el 7 de octubre del año en curso, asociándose con la plataforma de venta de entradas llamada “Blockparty” para que de esta forma se incorporara el programa de recompensas a sus fanáticos  en su aplicación de juegos “Call The Shot”.

Mediante la plataforma de Blockparty será utilizada la tecnología de bloques la cual es de Ethereum y será utilizada para poder rastrear la criptomoneda para de esta manera poder proporcionarle la recompensa de criptoactivos a sus fanáticos. Ahora bien es indispensable saber que los fanáticos podrán acceder al programa de forma gratuita mediante su wallet o billetera virtual, todo esto podrán realizarlo desde la app de “Golden 1 Center”.

Asociación con Blockparty

Esta asociación que realizo el equipo de baloncesto con blockparty estará disponible para la nueva temporada de baloncesto 2019-2020. Ahora bien, esta plataforma seguirá muy de cerca las actividades que realicen los fanáticos mientras los mismos apuestan a Call  The Shot iran de esta forma acumulando tokens en su billetera digital, cada uno de los fanáticos podrá realizar este proceso para recibir sus tokens de regalo.  

Cómo funcionan los Kings Token

Este nuevo Token ERC-20 se estableció en Ethereum, pero solo se podrá usar por los momentos en la cancha “Golden 1 Center” del equipo de baloncesto. Ahora bien los token se podrán utilizar descargando la aplicación de “Sacramento Kings” así como también  Golden 1 Center y distinguir a Call the Shot en la app.

En este sentido,  el token planea ser lanzado el 25 de octubre para dar inicio con la recompensa a sus fanáticos,  la blockchain tendrá presencia en todo lo relacionado con los juegos del equipo de baloncesto de la NBA esto se debe a que podrán ser utilizados los tokens ya sea en un juego del equipo como también un festival de música entre otros.

Todo esto de la recompensa a sus usuarios es para brindarle una mejor experiencia en el campo,  buscando de esta forma siempre crear e innovar en pro de sus beneficios y beneficios para sus fanáticos.

El token no tendrá valor monetario

En este sentido, hablamos  del valor que poseerá este nuevo token de sacramento kings y así podemos darnos cuenta que el mismo no contara con un valor monetario, como ya lo habíamos mencionado con anterioridad la inscripción en el programa es sin costo alguno, pero el equipo anuncio que estos tokens no pueden ser transferidos y que no tendrán valor monetario, los mismos podrán ser canjeados por premios, boletos en la cancha y mercancía firmada.

En un futuro se planea que puedan transferir sus tokens y comer en restaurantes o llegando a los juegos con anterioridad, pero todo este nuevo método y creación que tuvo este equipo de baloncesto traerá consigo muchos beneficios para sus fanáticos, así como también para el equipo de la NBA siendo el primero en adoptar la tecnología blockchain, el minado y ahora colocándose en el top uno de los equipos que proporcionan token a sus fanáticos como recompensas.

En un inicio este token solo podrá ser usado en la cancha del equipo pero sus planes de expandirse están presentes en todo momento, además hay que tener muy en cuenta que este equipo de baloncesto tuvo esta gran iniciativa en conjunto con la plataforma blockparty para poder llevar a cabo todo el proceso de forma adecuado y así brindar una mejor experiencia a cada uno de sus seguidores.

Como podemos darnos cuenta esta tecnología de la blockchain en los últimos tiempos está presente en todo momentos gracias a los grandes beneficios que la misma posee, el hecho de no necesitar contar con intermediarios, la facilidad que la misma posee para guardar o almacenar información sin perderla, así como también las transacciones por cantidades de gran valor,  hace que todas las personas quieran utilizar este nuevo método para obtener grandes beneficios.

No solo este equipo de baloncesto está inmerso en la tecnología de bloques, sino también otras compañías de teléfonos como la Samsung, bienes raíces de inmobiliarios, así como también empresas de los diferentes sectores se han unido a esta nueva tecnología buscando grandes beneficios para sus empresas como también para cada uno de sus usuarios volviéndose esta nueva tecnología muy importante para la sociedad.

Y que pretende ser utilizada aún más en el futuro lo que permitirá a todos los usuarios contar con sus grandes beneficios en todo momento.