Saltar al contenido

McAfeeDex: Una nueva creación para el criptomercado

julio 15, 2021

El mundo de las plataformas y token de  diversas criptomonedas son sumamente importantes en la actualidad y es una total realidad para el mundo financiero, es por tal motivo que actualmente tuvo lugar una nueva creación para el criptomercado llevada a cabo por  John McAfee, un nuevo proyecto de intercambio descentralizado que seguramente causara furor en este mundo digital.

En el artículo a continuación, te estaremos proporcionando los datos en informaciones necesarias sobre este nuevo proyecto para el criptomercado el cual es llamado  “McAfeeDEX” y se ejecutara en  la blockchain de Ethereum. Así que sigue leyendo este post para que te enteres de todo lo nuevo que este proyecto trae para ti.

“McAfeeDEX” nuevo proyecto en el criptomercado

Esta nueva creación propuesta por John McAfee lanzó su versión Beta el 7 de octubre del año en curso. El cual es un nuevo intercambio de forma descentralizada es decir, que no requiere de terceros para llevar a cabo una transacción, solo necesitara del comprador y el vender para poder realizar una determinada transferencia.

La nueva creación del proyecto de intercambio cuenta con importantes beneficios el cual tiene que ver con que no es necesario algún tipo de información o documentación para poder realizar los procesos que desees en esta nueva creación, además de ser totalmente información privada y sin valor alguno. Asimismo no contara con una sección de “conoce a tu cliente” y lograra ser de código abierto.

Características de este nuevo proyecto llamado “McAfeeDEX”

Todo proyecto cuenta con importantes características para de esta forma diferenciarlo entre los demás, y este nuevo proyecto de John no es la excepción, es por esto que entre las más destacables tenemos, es  que no tiene límites y no bloquea jurisdicciones, además cuenta con que cualquier tipo de token que esté establecido en la plataforma de Ethereum se logra agregar a este de forma práctica, y sin costo alguno lo que se vuelve beneficiarios para sus usuarios.

Entre otras características que se pueden mencionar de este nuevo proyecto para el criptomercado, su tarifa única de la plataforma es de 0,25% para los comprometidos, esto permitirá a distintos países participar en este proyecto logrando así que tenga gran furor.

Con esta versión beta, John quería demostrar lo que será lo nuevo en el critomercado, y todas las funciones con las que cuenta para hacer el proceso aún más eficiente, más segura y de forma anónima sin ningún tipo de intermediarios además de que será compatible con todos los tokens ERC-20 y está creada para poder ayudar a todas aquellas personas que quieren invertir a tener un comercio totalmentelibre y sin problemas.

La nueva creación para el criptomercado McAfeeDex tuvo un ataque luego de su lanzamiento

A minutos de su lanzamiento la nueva creación del criptomercado tuvo un ataque y su propio creador informo a través de un tweet que la plataforma de DEX Speed se había puesto un poco lenta luego del ataque producido por humorísticos atercados DDos, sin embargo mencionó que estaban añadiendo nodos para que la velocidad de McAfeeDex volviera en unos minutos.

Cabe destacar que estos ataques que tuvo esta nueva creación ya los había sufrido con anterioridad, el creador John McAfee, en un tiempo paso con otra invención que tuvo tiempo antes llamada “McAfee Magic” pasó lo mismo, pero en esa oportunidad se produjo un mes  antes del lanzamiento de  dicha plataforma. Es por tal razón que el creador pudo solventar de forma rápida lo que había pasado con el lanzamiento de su nuevo criptomercado McAfeeDex.

Es necesario mencionar además, que estos nodos que proporciona el creador del nuevo criptomercado al crear más y más nodos permitirán que sea más difícil que los humorísticos ataques DDos puedan volverle a ocasionar problemas al querer realizar otro empuje. Esto es beneficioso para sus usuarios ya que esto permite que no tengan ningún tipo de problemas al realizar sus transacciones cuando ocurra un acometido y así los usuarios no pierden ningún dinero de su plataforma.

Humorísticos ataques DDos

Con anterioridad mencionamos este término y es que tenemos que tener muy claro cada significado para saber cómo ocurre todo el proceso. Por tal razón, es necesario que sepas que “humorísticos ataques DDos” tiene como objetivo principal interferir en diversos procesos e inhabilitar un servidor es por esto que podemos decir que actúa de la siguiente forma; este ataque como sus siglas lo mencionan, es llamado “ataque de denegación de servicio distribuido”, (Distributed Denial of Service).

En este sentido, hay que mencionar que este tipo de ataque se produce cuando generan un gran flujo de información desde diversos  puntos de conexión hacia un mismo punto de destino, como por ejemplo todos los flujos de información fueron enviados al nuevo criptomercado McAfeeDex para lograr de esta manera  inhabilitar la nueva creación causando problemas en su utilización. Pero gracias al creador y desarrollador de esta herramienta muy pronto volvió a retomar sus  servicios volviendo rápida y eficaz.

Por tal razón, los desarrolladores de distintas aplicaciones, plataformas y todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas o monedas digitales, siempre cuentan con herramientas alternas, procesos  como quien dice un “plan b” para poder tener un buen desarrollo del lanzamiento o desarrollo de sus plataformas logrando de esta forma acabar con diversos ataques que no dejen que se realice el desarrollo normal de su nueva creación.

Estos nodos mencionados anteriormente, permiten que la plataforma logre ser más eficaz, segura permitiendo un excelente desenvolvimiento con total normalidad y rapidez, de haber otro ataque estos nodos permitirán que la plataforma siga funcionando de la mejor manera protegiendo el dinero y por ende las transacciones de sus usuarios.

Es por tal razón, que cada día este mundo tecnológico avanza más, cada vez es más conocido y más utilizado por las diversas características y beneficios que posee donde cada día los desarrolladores de las aplicaciones se vuelven más precavidos ideando nuevas alternativas para la seguridad de sus plataformas y de los criptoactivos que cada persona tiene en su billetera o wallet.  

Es por esto que tienes que conocer todo lo que este mundo digital trae para ti y en este artículo te proporcionamos toda la información necesaria acerca de este nuevo criptomercado.