Saltar al contenido

Previsión Ethereum

enero 4, 2023

En realidad, fue la capacidad de Ethereum para ayudar a lanzar nuevos proyectos criptográficos como tokens ERC-20 a través de lo que se llamó la oferta inicial de monedas, una forma temprana para que los proyectos recauden capital a través del crowdfunding donde los inversores reciben una parte de las monedas para su inversión inicial. Antes de invertir en cualquier criptomoneda, te recomendamos que te leas este artículo: Cómo participar en una ico

Gran parte de los nuevos tokens creados solo se pudieron invertir a través de un intercambio de Ethereum, lo que provocó que el precio del activo se disparara en el apogeo de la burbuja criptográfica por parte de los inversores minoristas que buscaban hacerse ricos al encontrar el próximo Bitcoin en sus primeras etapas de inversión.

Sin embargo, la burbuja de las criptomonedas explotó y muchos de los proyectos construidos en Ethereum fallaron debido a causas ajenas a Ethereum. Sin embargo, el sentimiento negativo que rodea a otras altcoins y estos nuevos tokens criptográficos nacidos de ICO, hizo que el precio de Etheruem también cayera.

Ethereum comenzó su vida mucho menos de $ 1 y solo se cambió por ETH durante la venta colectiva. En solo un año, alcanzó un alto precio de $ 1,448 impulsado en gran parte debido al auge de las ICO, y fue extremadamente rentable para los primeros inversores.

Después de que los reguladores comenzaron a tomar medidas enérgicas contra las ICO, llamándolas ventas de valores no registrados, Ethereum se utilizó cada vez menos para este propósito. Sin embargo, esto se debió al final del boom de las ICO y no al potencial de precios a largo plazo de Ethereum o al crecimiento proyectado.

Además de que las ICO mantienen el precio a la baja, las noticias de ETH han sido extremadamente positivas, y la especulación sugiere que el futuro de Ethereum es increíblemente brillante y funcionará con éxito como un activo de inversión, y tiene una sólida proyección de valor a largo plazo.

Sin embargo, con mucho, el mayor potencial de Ethereum es el crecimiento masivo de las finanzas descentralizadas, también llamado DeFi. La tendencia DeFi se ha disparado para incluir miles de nuevos tokens y proyectos que dependen de la cadena de bloques.

Esto ha aumentado drásticamente la demanda de Ethereum en los últimos meses y ha ayudado a la altcoin a establecer un nuevo máximo histórico por encima de los $ 2,100. Este es solo el comienzo de la próxima carrera alcista de Ethereum, no solo con DeFi impulsando la demanda, sino también con NFT y el propio Ethereum.

Ethereum

Los expertos en Ethereum ven un fuerte potencial futuro en ETH

Ethereum se encuentra entre las piezas de tecnología más interesantes que jamás haya existido y ha ganado el apoyo y el interés de algunos de los mejores y más brillantes empresarios de las industrias de tecnología y finanzas. Aquí hay solo una muestra de algunos de los expertos de la industria que creen que el precio de Ethereum aumentará.

Simon Dedic, cofundador de Blockfyre y socio gerente de Moonrock Capital

Este capitalista de riesgo e inversionista de blockchain ve un futuro brillante a largo plazo para Ethereum y estima que el activo algún día podría valer hasta $ 9,000 por token ETH. También ve Bitcoin a $ 150K y Link a $ 200 por token al mismo tiempo que Ethereum alcanza esos precios.

 James Todaro, socio gerente de Blocktown Capital

Otro criptocapitalista, James Todaro, socio gerente de Blocktown capital, también ve a Ethereum a $ 9,000 por token, pero no hace esa llamada directamente. En cambio, el inversor dice que Etheruem alcanzará una capitalización de mercado de $ 1 billón debido al aumento de las finanzas descentralizadas. Da la casualidad de que, según las matemáticas y el suministro de Ethereum, esto suma hasta $ 9,000 por moneda, coincidiendo con la predicción de Dedic.

Aunque hacer predicciones precisas es difícil, muchos lo han hecho y sus pronósticos se han hecho realidad. La mayoría de las predicciones han sido aplastadas por estos imparables criptoactivos, lo que sugiere que a pesar de las elevadas predicciones futuras, son muy posibles.

Andrew Keys, director de comunicaciones, ConsenSys

En una entrevista con CoinDesk, Andrew Keys, director de comunicaciones de ConsenSys y miembro cofundador de ConsenSys Enterprise, predijo que Ethereum alcanzaría un precio de 1,15 dólares para el 29 de febrero de 2016. Dos semanas después de 2016, la predicción se hizo realidad y empezó un rally parabólico que llevó el activo a más de $ 1,400.

Mike Novogratz, fundador de Galaxy Digital y gestor de fondos de cobertura

Ethereum

El multimillonario alcista de Bitcoin, Mike Novogratz, había pedido que Ethereum aumentara un 25% a fines de noviembre, a pesar de que el activo se disparó a un máximo de $ 425 en ese momento. No solo tenía razón al decir que sucedería antes de la víspera de Año Nuevo en 2017, sino que también había aumentado más del 50%. En las primeras dos semanas del nuevo año, Ethereum siguió adelante, alcanzando un máximo histórico de $ 1400 y subiendo más del 200% de la predicción de Novogratz.

Datos históricos de precios de Ethereum

A diferencia de Bitcoin o Litecoin, el suministro de Ethereum no está limitado y se puede crear Ethereum adicional. Ether tiene un precio de mercado actualmente de aproximadamente $ 2,000 por debajo del nuevo máximo histórico establecido en 2021.

Ethereum solo ha estado en el mercado durante unos pocos años y carece de mucho historial de precios, lo que es parte de la razón por la que pudo volver a los mínimos actuales: un soporte alcista como nunca se logró durante su aumento parabólico en 2017. Pero como pronosticó Ethereum mejora nuevamente, y a medida que su precio aumente, generará soporte y las únicas preguntas que quedarán serán «alcanzará los 10000 dólares» y «¿Ethereum aumentará como BItcoin?»

Las predicciones de precios a largo plazo sugieren que Ethereum no solo puede alcanzar los 10,000 dólares, sino que también alcanzará precios muy por encima de eso en el futuro después de superar su máximo histórico anterior.

Análisis técnico de precios de Ethereum y predicciones de precios

Si bien cualquiera puede ver que Ethereum como inversión es muy prometedora y seguramente recompensará a los inversores con todo el apoyo y el potencial que tiene ETH, no siempre está claro exactamente qué precios puede alcanzar Ethereum y cuándo. Se ha recopilado análisis técnico de los mejores analistas de la industria para ayudar a comprender si algunas de las predicciones de precios de los expertos coinciden con lo que dicen los gráficos.

Predicciones de precios de Ethereum 2021

Ethereum ya ha alcanzado un nuevo récord histórico en 2021, y el cielo es ahora el límite que parece. Todavía existe el riesgo de un patrón de doble techo si ocurre una corrección severa en los niveles actuales, pero cualquier día se espera una ruptura más alta. La mayoría de los analistas esperan que el precio de Ethereum se duplique ahora que se establece un nuevo récord, sin embargo, la altura de la estructura base anterior apunta a un aumento del 1300% desde el punto de ruptura. Eso llevaría el precio de Ethereum a $ 22,000 por ETH.

Predicciones de precios de Ethereum 2022-2023

Ethereum está siguiendo junto con un fractal de Bitcoin temprano, que muestra un comportamiento de inversionista y patrones de precios similares. Bitcoin triplicó fondo, mientras que Ethereum ha formado un doble fondo. Una trayectoria similar a la de Bitcoin llevaría el precio por Ethereum a $ 70,000 por moneda en el pico del próximo mercado alcista.

 Predicciones de precios de Ethereum 2024-2025 y más allá

Ethereum

Continuar siguiendo la trayectoria de Bitcoin no es del todo positivo para Ethereum. Continuando con la hoja de ruta, los regalos fractales llevarían a Ethereum a otro mercado bajista en 2024 y comenzarían a estallar a partir de 2025 en un nuevo mercado alcista una vez más.

Conclusión: ¿Ethereum es una buena inversión y cuánto valdrá ETH?

No se puede negar que Ethereum es una tecnología muy especial que podría cambiar por completo el mundo a medida que se construye más y más sobre el protocolo centrado en el contrato inteligente. Debido a esto, los expertos y analistas esperan que el crecimiento proyectado de Ethereum alcance niveles extremos. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 2000, ligeramente por debajo del nuevo pico establecido en 2021.

Usando la tabla a continuación, puede obtener una vista descendente fácil del pronóstico de precio mínimo y máximo para Ethereum y usarlo para comprender lo que es posible en términos de altibajos.

Año       Potencial alto    Potencial bajo

2021      $ 22 000               $ 780

2022      $ 27 000               $ 1200

2023      $ 7.200                 $ 1,440

2024 – 2025        $ 70 000      $ 3500