Saltar al contenido

Servidores Sered Opiniones

noviembre 30, 2021

¿Estas pensando en contratar el hosting de Sered? ¿buscas una opinión lo más honesta y fiable posible de alguien entendido en el tema y que además lo haya probado?

Aquí la tienes de forma resumida mi opinión, además, te voy a recomendar alternativas dependiendo de lo que busques en cada situación.

A continuación apuntamos algunas opiniones sobre Sered, una empresa dedicada al hosting Web:

Ventajas de los servidores de SERED

Migraciones gratuitas

En Sered las migraciones son totalmente gratuitas, por lo que si tienes una o más páginas en otro servidor, no solo te aconsejaran el mejor servidor en función de lo que consuman tus páginas, si no, que te ayudaran a hacer la migración lo más rápido posible.


Transferencia ilimitada

Ya se que muchos no le dais importancia, peor para los que tenemos determinados tipos deweb, esto si que importa, ya que muchos servidores te limitan las transferencias para que no entorpezcas la velocidad del resto de servidores que tienen conjuntos. Ese no es el caso de SERED, donde cada uno de sus hostings permite las transferencias que necesites.

Bases de datos ilimitadas

Esto si que son buenas noticias, y es que algunas empresas como web Empresa limitan el número de Bases de Datos que puedes instalar en tu hosting, evidentemente depende del plan que escojas, pero que limiten este tipo de cosas empresas que además tienen un precio alto en su hosting es un poco incomprensible.


6 GB de espacio en discos SSD

Depende del plan que escojas, pero desde el más básico ya puedes encontrar discos donde te quepa una web decente, digamos que el básico si quieres empezar tu web, no está nada mal

Certificado SSL y dominio GRATUITOS

En algunos casos como 1and1 te limitan los certificados ssl y en este caso no es así, de nuevo SERED sale bien puntuado respecto al resto de opciones.

Cosas en contra de los servidores de SERED

Como parte negativa, decir quee al menos que te cojas el plan anual, el pago mensual no es de los mas económicos de la esfera hostiniana.

La velocidad de los servidores SERED

En SERED utilizan un tipo de tecnologías como LiteSpeed con las que consiguen mejorar el tiempo de carga hasta el 50% con contenido dinámico respecto a otros servidores web. Y usan Cloud Linux para que se realice una correcta distribución de los recursos.

La fiabilidad de los servidores SERED

El año pasado lograron un 99,9% de Up-Time garantizado, es decir que tienen muy pocas caídas en sus webs teniendo en cuenta el resto de servidores que hemos probado.

Son amables y profesionales en SERED

Si lees las opiniones de los usuarios de Sered en internet, verás algo en común, y es que casi todos los usuarios están bastante contentos con sus servicios y eso es de admirar, es de las pocas empresas hostings en las que los usuarios no se quejan de su servicio de atención al clientes, como mucho dicen que a veces es algo lento.

Descuento para el hosting SERED en 2021

Si lo que estás buscando es un descuento, en criptozona, te damos el siguiente cupón: 10PORCIENTO

A continuación te pasamos los precios con los diferentes planes que tienen en SERED.