Saltar al contenido

Un programa de Telefónica ofrece su apoyo a las empresas para implementar una Blockchain

noviembre 2, 2021

Las plataformas telefónicas, no escapan de poner en práctica el block chain o la famosa cadena de bloques.

Así que, en esta oportunidad se trata de un programa de telefónica que se ha encargado de ofrecer su apoyo a las empresas para implementar el block chain.

Ha resultado un tema bastante controversial, pero a la vez también se trata de un sistema muy interesante. El cual, ha despertado muchísima curiosidad en los usuarios.

¿De qué trata este nuevo programa?

Se trata de un sistema ubicado en España, conocido como block chain activación de wayra que es una red aceleradora que pertenece al grupo de España bautizado bajo el nombre de telefónica. La cual, utiliza un programa para la activación del block chain.

¿Cómo funciona este sistema?

Actualmente, está en fase beta pero se encuentra abierto para las personas que quieran formar parte de este sistema. Es tan sencillo, como inscribirse y sencillamente empezar a utilizar el programa.

Tiene una duración de seis meses, tiempo durante el cual se pueden utilizar todos los módulos que estén dentro de la plataforma telefónica. Tendrá diferentes partes, que formaran parte de un sistema de enseñanza sobre el block chain.

Es principalmente orientado a novatos, que sepan muy poco sobre el block chain y que quieran aprender todo sobre él. Esta herramienta, hace que eso sea posible de una manera posible.

Además, es un proceso muy rápido y sencillo en un abrir y cerrar de ojos te vas a convertir en un experto en materia de block chain.

¿Qué es TrustOS?

Es un sistema, que forma parte de wayra que es una pieza esencial para que este programa funcione adecuadamente. Esta herramienta, es la encarga de poder enlazar este programa junto a otras apps, programas y sistemas operativos.

Es perfecto, para los novatos en el block chain ya que este programa hace prácticamente todo. Así que, no se necesitan tener demasiados conocimientos para comenzar a utilizarlo.

Al contrario, una de sus funciones es que con la app enseña a los usuarios a cómo crear todo lo que necesitan saber para usar la red block chain. Se trata de una especie de curso online, que te dará las herramientas necesarias para entrar a este mundo.

¿En qué países está disponible?

Aún está en expansión, pero se encuentra disponible en muchos países del mundo tales como España, Alemania, Reino Unido, España, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Es decir, funciona prácticamente en todos los países del mundo así que no deberás preocuparte por las restricciones que puedan presentarse.

¿Qué es un startup?

Hace alusión, sobre aquellas empresas que se encuentran en fase inicial o que apenas están comenzando ya que son de reciente creación. Pero que en un futuro, pueden llegar a convertirse en compañías enormes y exitosas.

Son aquellas empresas pequeñas, que quieren darse a conocer pero que no saben cómo hacerlo. Este sistema, encaja perfecto para este tipo de compañías ya que brinda las asesorías necesarias para impulsar tu marca.

Una herramienta muy versátil

Puede tener distintas utilidades, que aún están en creación pero que van a permitir autenticar documentos. Además, de poder almacenar dinero de forma segura también evitar que el contenido original sea robado por hackers.

Como si fuera poco, ayuda también a la creación de nuevos tokens así que hará crecer aún más el mercado de la criptomonedas.

Son muchas las cosas, que puedes hacer y aprender con este sistema tan maravilloso creado por block chain activation.

¿Cuáles son las ventajas de TrustOS?

  1. Ofrece privacidad

Debido a que, al formar parte de la red block chain todos los datos son almacenados en tiempo real. Pero también, permite la transparencia y seguridad de todos los registros que allí se encuentran.

  • Brinda rendimiento

Funciona de modo efectivo, porque es muy sencilla de usar pero a la vez funciona de modo perfecto.

  • No importa si no conoces el block chain

Lo mejor de este sistema, es que te capacita para poder usar correctamente las herramientas del block chain. Así que, no necesitas conocer demasiado sobre el tema para usarlo.

  • Es gratuito

No tendrás que pagar nada, es tan sencillo como inscribirte y comenzar a utilizar el programa inmediatamente.

  • Construcción de nuevas apps

Las compañías, que formen parte de este sistema van a poder crear sus propias aplicaciones. Pero con asesoramiento en todo momento, además esas apps van a contar con el respaldo de la red block chain.

  • Sin restricciones

Es un sistema, totalmente aceptado por los gobiernos del mundo por lo que no existen prohibiciones en cuanto al uso de block chain activation.

Cosa que resulta genial, por que tratándose del block chain son muchas las restricciones que existen hoy en dia.

Ofrece oportunidades de trabajo

Brinda la oportunidad, a que las startup o empresas que se encuentran iniciando de enviar sus propuesta. Para de esa manera, generar una competencia sana entre varias empresas que están iniciando.

De esa forma, harán parte de su empresa a la propuesta ganadora e incluirán a esa startup como parte de su compañía.

Además de esto, brinda oportunidad de crecer a una empresa pero también van globalizando el uso del block chain. Llegará un momento, que absolutamente todas las empresas formaran parte de este sistema.

Siendo ese el objetivo final, que el block chain llegue a todas las empresas del mundo sin importar que.

Todas las empresas, no importa cuál sea su naturaleza siempre y cuando lo deseen van a poder ser parte de este maravilloso sistema.

¿Cómo inscribirse?

Las empresas deben estar pendientes, de las páginas oficiales de block chain activation ya que por allí hacen el llamado a inscripción.

En cualquier de sus páginas oficiales, así como en sus redes sociales publican un formulario el cual debe ser llenado y si son seleccionados podrán formar parte del programa.

Ese formulario, debe tener entre otras cosas siendo la parte más importante su propuesta para block chain activation. Luego de eso, van a formar parte de los candidatos y al final la compañía pionera va a escoger al mejor.