Saltar al contenido

Una nueva plataforma de negociación de criptomonedas para Mac

diciembre 2, 2022

Tiger Trade es una empresa conocida por su exitoso plataforma para Windows. Esta pieza única de software nos permite conectar múltiples intercambios y cuentas con un corredor de activos múltiples en la misma plataforma.

Es una plataforma muy versátil, ya que puede usarse para operar con criptomonedas, acciones, futuros y activos de Forex. Compleméntelo con un gráfico mejor calificado, una amplia gama de herramientas analíticas y un simulador con hasta 10 años de datos de precios históricos y no es de extrañar que tenga un éxito.

Naturalmente, desde que el terminal de Windows cobró fuerza, los usuarios de Mac han estado utilizando emuladores de terceros para ejecutar Tiger.Trade con diversos grados de éxito. Rápidamente se hizo evidente que se debe hacer una secuela y nos complace anunciar que llegará.

Codificada en Swift, la nueva plataforma Tiger Trade es nativa de las computadoras de escritorio y portátiles de Apple y brinda una experiencia en línea con todas las demás aplicaciones de macOS. Los beneficios de dicho diseño van mucho más allá de la apariencia (aunque Tiger.Trade se ve bastante elegante). Tener una aplicación comercial creada específicamente para su sistema significa que ya no tendrá que recurrir a adaptadores de terceros. Eso significa que no tendrá más sobrecalentamiento, una alimentación de mercado fluida y una ejecución ágil.

Heredado de su contraparte de Windows es el DOM dinámico muy apreciado. En caso de que no esté familiarizado con el nombre, DOM significa Profundidad de mercado dinámica. Es un módulo de terminal que muestra la actividad del mercado en tiempo real a diferentes niveles de precios, incluidas las órdenes de compra y venta pendientes, lo que ayuda a determinar qué operación se debe realizar.

A diferencia de los módulos DOM estándar, un DOM dinámico contiene más información sobre la dinámica de precios (la huella completa) y destaca las áreas prioritarias en el mercado. Le permite tomar mejores decisiones comerciales más rápido, lo que es particularmente útil para el scalping.

Por el momento, la plataforma Tiger.Trade para macOS se dedicará específicamente al comercio de criptomonedas. Se promete que la licencia del software será gratuita de por vida.

En este momento, el equipo de desarrollo está buscando probadores beta. Si es un comerciante de criptomonedas interesado en obtener acceso prioritario a la plataforma Mac, haga clic aquí para registrarse.

Se espera que el terminal de comercio de criptomonedas Tiger.Trade para macOS se lance en la primavera de 2022.