Saltar al contenido

WAX lanzó un juego de estrategia para minar cripto oro

septiembre 22, 2021

Wa, ha lanzado al mercado un nuevo juego de estrategia que te va a permitir minar cripto oro. Recuerda que minar se trata de la creación de las criptomonedas utilizando ordenadores o algún aparato electrónico.

Por ello te brindamos las estrategias necesarias para que puedas tener éxito a la hora de minar cripto oro y a la vez obtener buenas ganancias. Si te interesa, no debes de leer este post ya que es un tema bastante interesante.

¿De qué trata el juego para minar cripto oro?

Se trata de un juego de estrategia, perteneciente al block chain que es conocido como prospectors.

Un jugador invierte parte de su dinero, que en este caso serán los tokens pero que van a estar protegidos por la cadena de bloques.

Los clientes que estén registrados en la plataforma van a poder tener hasta tres personajes a su cargo. Lo mejor es que no vas a estar solo, puedes crear tu propio grupo de amigos siempre y cuando estén en la plataforma obviamente. Eso será una ventaja ya que mientras más personas sean mayores será el trabajo y alcanzaras más rápido las metas propuestas.

Se trata de una especie de mundo paralelo, será como tener tu propia vida pero dentro del juego. Vas a poder tener, si los deseas terrenos y tener a tu cargo otros personajes, todo esto por supuesto si tus ganancias son buenas.

El juego está ambientado en el siglo 19 que fue una época de bastantes bondades en cuanto a la parte económica y el juego recrea eso perfectamente.  Aunque pueda sonarte algo aburrido porque se trata de una época tan atrás realmente te va a sorprender gratamente.

Puedes obtener tu dinero de distintas formas, no solo puedes encontrar oro si no también hierro y carbón. Por esto se dice que mientras más personas a tu cargo mejor ya que podrán abarcar mayor territorio.

Este juego busca que explores lo más que se pueda en búsqueda de territorios que sean ricos. De esa manera vas a poder excavar y obtener tus ganancias como mejor lo prefieras.

En base a tus ganancias también vas a tener la oportunidad de construir chozas y comunidades enteras que te harán ganar aún más dinero.

¿Cómo surge prospectors?

Este proyecto fue liberado en Junio del año 2019, donde la compañía wax decidió lanzar al mercado su propio juego de estrategia.

¿Cómo funciona prospectors?

Prospectors se encuentra formando parte de la block chain y los clientes van a poder adquirir el producto. Así van a poder tener el juego tanto en tiempo real como en la red por lo que es muy versátil.

Además, va a ser muy sencillo comprarlo, solo debes subir algunos artículos a la web del juego y de esa manera vas a obtener los tokens que necesitas para comenzar a utilizar prospectors.

Todo esto será exclusivamente con la tecnología de la cadena de bloques que es la que va a permitir generar los tokens. Este juego está totalmente respaldado por la block chain así que toda la información contenida en él se encuentra absolutamente segura.

Es una ventaja como siempre, contar en cualquier plataforma con la red block chain ya que hace el trabajo de todo mucho más fácil. De modo, que si se utiliza de forma correcta las ganancias pueden llegar a ser algo impresionante.

Ofrece comodidad en todo momento a sus usuarios, hasta para pagar la membresía de inicio en el juego.

¿Cuál es la finalidad de prospectors?

Su principal objetivo es que los usuarios puedan ganar dinero al mismo tiempo que se divierten con este increíble juego. Evidentemente como en cualquier negocio debe hacerse una inversión inicial.

Pero luego de eso todo será ganancias para el cliente ya que este juego de estrategia promete muchísimo. Por otra parte, va a permitir a los empresarios hacer crecer sus compañías con el dinero que sea obtenido en el juego.

Como puedes ver, por donde lo veas no hay forma de no generar ganancias con este juego ya que es realmente muy sencillo. Pero a la vez es demasiado divertido invertir tu tiempo jugando y ganando cripto oro.

Además, son ganancias relativamente sencillas de obtener y más si creas sindicatos, mientras más personas más rápido serán las ganancias obtenidas.

Un grupo de personas puede hacer más que una sola persona así que no es demasiado recomendable trabajar solo. Debido a que esto hará tu trabajo más difícil para obtener la monedad, además de que trabajar en grupo es una modalidad que el juego permite ¿Por qué no aprovecharla?

¿Cómo se obtienen las ganancias en prospectors?

La moned, que vas a ganar cada vez que completes tus misiones se llama prospectors Gold esa va a ser tu ganancia en el juego.

¿Cómo canjear las ganancias?

Debes transformar tus ganancias en fichas prospectors gold o PGL que son las que te van a permitir convertir lo que has obtenido en tokens. Luego de tener tus tokens, puedes venderlos o reinvertirlos dentro de la plataforma si eso deseas.

¿Es obligatorio tener tokens para iniciar?

Es una de las mayores ventajas del juego, les ofrece facilidad a sus usuarios ya que si no tienes tokens o acceso a ellos puedes empezar con veteranos en el juego que ya tengan más tiempo y trabajar con ellos.

De esa forma comenzaras a obtener los tokens que necesitas para tener tu propia independencia dentro del juego.

Así que si no tienes mucho dinero tampoco tienes excusa para dejar de jugar ya que este juego ha pensado en darles la mayor facilidad a sus usuarios. Para que de esa manera la mayor parte de las personas puedan tener acceso a prospectors.

¿Qué es un sindicato?

Es aquel grupo de jugadores los cuales unen sus fuerzas para realizar un mejor trabajo y así hacer crecer sus ganancias.

Para formar un sindicato, primero debes comunicarte a través de la página de prospectors con sus creadores para que autoricen la creación de tu sindicato de jugadores.

¿Qué es prospectors gold?

Es una criptomoneda que pertenece a ethereum la cual es la moneda obtenida en el juego prospectors gold. Es la forma de pago de este juego que luego podrás canjearla como lo desees.